• Lun - Sab 8.00 - 18.00
  • AVENIDA RICARDO CARAPETO ZAMBRANO, 99 y 124 - 06008 BADAJOZ (BADAJOZ)
  • 924 25 42 25

electromecánica

Arturo Automoción
axone

Texa se adapta a las condiciones del taller con Axone 4, el instrumento de diagnosis que combina la potencia de un ordenador con la fortaleza de una herramienta de taller. A diferencia de un ordenador convencional, este dispositivo es robusto, impermeable, resistente a los golpes y no necesita ningún sistema de ventilación, gracias a su disipador de temperatura.

Siempre conectado
Conectado a Internet ofrece los servicios indispensables para poder realizar mejor el trabajo, ahorrando tiempo y dinero: averías resueltascall centeractualización y descarga de boletines. Gracias al módulo Wi-Fi integrado se conecta sin cables a la red del taller y dispone de una exclusiva función que le permite acceder a Internet incluso fuera del taller.

La diagnosis en tus dedos

Con el diseño típico de las tabletas, la gran pantalla TFT táctil Windows de 9,7 pulgadas y resolución 1024×768 garantiza una excelente visibilidad en diversas condiciones de uso.

Un corazón “sólido” como una roca
El procesador del Axone 4 es un potente Intel Atom con 2 Gigas de memoria RAM para asegurar velocidad y potencia. Un hard disk de 32 Gigas en estado sólido, sin ninguna parte en movimiento, garantiza gran robustez, menor consumo y calentamiento contenido. El dispositivo cuenta con el software IDC4, el sistema de diagnosis universal multi-ambiente, con una amplia cobertura de marcas y modelos.

Potencialidad infinita con Dual Control

Gracias a la tecnología Bluetooth, se conecta sin cables con los instrumentos Texa para la diagnosis y el análisis de emisiones. Para las pruebas de autodiagnosis dispone del Navigator nano, un innovador dispositivo miniaturizado. La función Dual Control permite al Axone 4 comunicar con dos interfaces distintas a la vez: puede realizar la autodiagnosis sobre un componente mientras estudia la señal con el osciloscopio.

Una imagen vale más que mil palabras
Incorpora una cámara VGA  para una mejor nitidez de la imagen, que puede convertirse en extremadamente útil para el mecánico.